TikTok Personal Brand

 

TikTok, la red social de moda. Una plataforma 100% visual con una capacidad de exposición increíble comparada con otras redes

Concebida como una app para formentar la diversión y la creatividad, se ha convertido en el lugar de encuentro de millones de usuarios desde que comenzó la cuarentena. Un lugar dónde reír, compartir tus talentos, conocer gente nueva y ser tú misma, sin etiquetas.

Aunque no todo es tan bonito una vez comienzas a interactuar dentro de la plataforma... son muchos los usuarios que están denunciando y reclamando una mayor protección dentro de la app al sentir que sus libertades están siendo vulneradas. Denuncias falsas, bloqueos injustos... nada que no hayamos visto antes en otras redes sociales ¿cierto?

Pero ahora TikTok es el punto de mira de los trolls y haters de toda la vida... Y, como siempre, hay formas de pasar la tormenta hasta que decidan migrar a otras plataformas. Como en todas las redes, siempre hay detractores y el objetivo es tratar de minimizar los daños y disfrutar de las herramientas y recursos que ponen a nuestra disposición.

Pero a pesar de ello, sigue siendo un lugar ideal para mostrar el lado más humano, divertido y dinámico de tu Marca. El Marketing de Atracción funciona de maravilla en esta red si dedicas el tiempo necesario a crear relaciones de calidad e interactuar con los demás usuarios.

Sus funcionalidades son increíbles y permite emitir en directo, recibir y enviar regalos, conocer a tu comunidad, compartir tus intereses, hablar de tus valores, dar visibilidad a tus talentos, hacer nuevos amigos y crecer de forma exponencial.

Después de probar la App y experimentar todos sus beneficios a nivel de Marca desde hace meses, me he decidido a crear una formación intensiva sobre esta plataforma dónde te enseñaré a:

  • Planificar tu estrategia de comunicación siguiendo las pautas del Marketing de Atracción.
  • Crear una comunidad estableciendo relaciones auténticas y bidireccionales.
  • Configurar tu perfil y diseñar un plan de contenidos que entretenga y divierta a tu comunidad, a la vez que muestras tus habilidades y talentos profesionales para dar a conocer tu Marca.
  • Editar vídeos utilizando sus efectos, sonidos y herramientas para lograr captar la atención y mantener el interés de los usuarios que te encuentren en Para Ti (el gran escaparate de tráfico orgánico de la App).
  • Diseñar una estrategia de hashtags efectiva que te posicione, poco a poco, en tu sector.
  • Utilizar las reacciones (dúos) para interactuar con otros usuarios y aumentar tu engagement.
  • Hacer tus primeros Lives y estrechar lazos con tus nuevos amigos en esta red social.
  • Redirigir a tus posibles clientes potenciales a tu web y otras redes sociales para acompañarlos en su ciclo de vida.

No te prometo resultados rápidos. No vamos a hacer publicidad ni venta directa. Eso no funciona en TikTok. 

Lo que voy a enseñarte es a crear una comunidad de amigos auténticos que te apoyarán para ayudarte a tener más visualizaciones, likes, engagement... de forma que logres posicionarte como referente en tu sector y, entonces sí, llegar a tus clientes potenciales.

Esto no va de vender, va de ayudar, de conectar, de entretener, de encontrar tu tribu más allá de los objetivos económicos. Vamos a aprender a integrar una estrategia de Inbound Marketing a tope para conseguir embajadores de Marca que impulsen nuestra Marca Personal de forma exponencial.

Así que si llevas tiempo jugando con la idea de lanzarte en TikTok pero no sabes muy bien como compartir contenidos que interesen a sus usuarios lo suficiente para quedarse contigo... ¡aprovecha la oferta de lanzamiento activa durante el BlackFriday! 

 

  • INICIO DEL PROGRAMA: ENERO DE 2021. CONTACTARÉ CONTIGO A LA VUELTA DE NAVIDAD 8SEMANA DEL 11 DE ENERO) PARA HACERTE LLEGAR EL CALENDARIO DEL CURSO *

 

 

Valor real 99€
Orden

Temario

Profesor

Celia Espada García

Diseñadora web profesional en Wordpress especializada en estrategias de marketing online y comunicación emocional para negocios online con alma.