Marketing de Atracción

El marketing está cambiando.

 
La velocidad a la que sucede todo en internet nos obliga a ser creativas y estar en actualización constante si no queremos quedarnos atrás. Y mientras hacemos esto, no podemos descuidar nuestro negocio si queremos que siga creciendo.
 
Como clientes, estamos cansadas de interrupciones, contenido irrelevante y que nos tomen por tontas
 
Seguro que te suena la típica frase: "tienes que explicar tu solución como si hablases a un niño"... ¡Eso era antes! Estas niñas consumidoras de ahora... ¡ya se han informado de todo y han revisado las propuestas de la competencia antes de contactarte!
 
Detalles necesarios sí... paternalismo no, gracias.
 
Porque tenemos capacidad de decidir, la información disponible a un click y solo queremos recibir ayuda cuando la solicitamos.
 
Somos autosuficientes, sabemos lo que queremos... aunque a veces necesitamos guía y orientación para escoger la mejor opción. Y es entonces cuándo te necesitamos a ti, profesional, para que nos ayudes. 
 
Sin interrumpir. Sin avasallar. Sin decirnos que es lo mejor para nosotras. Porque ya lo tenemos claro.
 
El nuevo modelo de hacer marketing ético, responsable, desde el permiso, generando valor, enfocado en ayudar al cliente... incluso al que todavía no lo es o no lo será nunca ¡ha llegado para quedarse!
 
 
Y la estructura que propone ¡rompe esquemas!
 
 
 
 
 
Mira la gráfica y dime... Tú, como cliente ¿en qué parte prefieres estar?
 
Estoy segura de que has tenido pocas dudas para elegir ¿verdad?
 
Y ahora, dime... como profesional ¿dónde colocas a tus clientes? ¿al final de un embudo jerarquizado o en el epicentro de tu negocio?
 
La cosa cambia cuándo miras desde otro lugar ¿cierto?
 
Puede parecer simple cuándo escoges como cliente pero el camino más fácil para una empresa es, sin duda, utilizar los famosos funnels y avasallar a su comunidad (y la que no lo es) con publicidad que no ha solicitado...
 
Como clienta, estoy aburrida de pasar anuncios de los vídeos que me interesan de YouTube. Esa Marca que se anuncia no me genera atracción, sino rechazo.
 
Como empresaria... invierto en Facebook y Google Ads, sí... pero cuidando mucho la segmentación y tomando como referencia públicos similares a los que visitan mis canales y mi web. O los que se han suscrito a mi newsletter.
 
 

Por eso he decidido hacer esta formación: Marketing de Atracción.

 
Una nueva forma de comunicarte con tus clientes y con los que aún no lo son.
 
Porque la comunicación, lo es todo. Y cuándo te comunicas desde el servicio y la ayuda, sin objetivos de venta directa a puerta fría, las personas que te leen y te escuchan, lo notan.
 
Quiero enseñarte a:
 
  • Apostar por crear relaciones a largo plazo.
  • Ofrecer una experiencia WOW a tus clientes poniéndolos siempre en el centro.
  • Transformar por completo la forma en que gestionas tu empresa para mejorar su experiencia.
  • Y aprender a atraer clientes enamorados de tu Marca sin interrumpir sus vídeos favoritos.

 

Paso a paso, etapa a etapa, empezando por la mentalidad y la cultura empresarial, pasando por el liderazgo, las distintas etapas y qué puedes hacer y qué herramientas implementar en cada una de ellas para agilizar procesos y tener todo bajo control, aunque las circunstancias y el entorno sean cambiantes e inestables.

  

Valor real 99.99€.
Orden

Temario

Marketing de Atracción

Las Etapas

Atraer
Convertir
Cerrar
Fidelizar

Resumen

Profesor

Celia Espada García

Diseñadora web profesional en Wordpress especializada en estrategias de marketing online y comunicación emocional para negocios online con alma.